Ejercicios para levantar los senos rápido en casa.


Con el paso de los años es inevitable que los senos se vayan cayendo y perdiendo su turgencia natural, pero afortunadamente existen ejercicios para levantar y endurecer los senos naturalmente que te ayudarán a evitar la caída del busto.

Existen numerosos factores que hacen que tus senos se caigan, como por ejemplo el embarazo. Pero si se hace un correcto trabajo del pectoral femenino, lograremos elevar y mantener los senos en su sitio desafiando el paso de los años.

Cabe destacar que en contra de los que mucha gente piensa hacer ejercicios para levantar los senos no van a afectar al tamaño de los mismos, puesto que el pecho femenino se compone principalmente de glándulas mamarias que están formadas por depósitos de grasa y estas no pueden estimularse a través del ejercicio.

Lo que si conseguiremos será endurecer y desarrollar las fibras musculares que están por debajo de estas glándulas mamarias y que se encargan de la sujeción de las mismas logrando unos senos firmes y bien localizados.

Estructura y materiales de los ejercicios para levantar los senos:

Ejercicios para aumentar los senos rápido en casa

Materiales:

Para hacer esta rutina necesitas dos mancuernas y una superficie cómoda donde acostarse.

Si no dispones de mancuernas, no te preocupes, puesto que puedes utilizar cualquier objeto cómodo del que dispongas. En este enlace te enseñamos a fabricar tus propias pesas caseras.

Estructura:

La estructura de los ejercicios para endurecer el busto es muy sencilla puesto que se compone de un circuito de 5 ejercicios que se repetirá 3 veces seguidas. Cada ejercicio debe hacerse durante 30 segundos pasando al siguiente sin exceder de los 10 segundos.

Explicación de los ejercicios:

Elevación frontal:

Ponte de pie con una mancuerna en cada mano y coloca las mancuernas con las palmas mirando hacia adentro a la altura de la cara. A continuación sin separar las manos y evitando sacar los codos hacia afuera eleva las mancuernas por encima de tu cabeza. Vuelve a la posición inicial y repite.
Elevación-frontal-con-mancuerna

Pullover:

Túmbate en el suelo sujetando una mancuerna en cada mano a la altura de tu cara manteniendo los brazos estirados. A continuación baja la mancuerna por encima de la cabeza pero sin que llegue a tocar el suelo, después vuelve a subir hasta la posición inicial.

Pullover

Presión de palmas:

Este es un ejercicio isométrico para trabajar los pectorales.

Ponte de pie y aprieta una palma de la mano contra la otra todo lo que puedas. Los brazos deben formar un ángulo recto con el cuerpo.

presion-de-palmas--ejercicio-para-realzar-los-pechos

Banca con la cadera levantada

Túmbate en el suelo boca arriba, con los brazos en cruz y los codos flexionados a 90 grados sujetando una mancuerna con cada mano. A continuación levanta la cadera hasta que tu cuerpo quede completamente alineado, después estira los brazos sin llegar a bloquear los codos y vuelve a flexionarlos sin llegar a tocar con los codos en el suelo. La cadera debe permanecer elevada durante todo el ejercicio.

Press-de-bamca-con-la-cadera-lebantada,-ejercicio-para-pectoral

Aperturas:

Túmbate en el suelo con las piernas flexionadas sujetando una mancuerna en cada mano. Estira los brazos con las palmas de las manos enfrentadas y coloca las mancuernas a la altura de tu barbilla.  A continuación abre tus brazos lentamente hasta que casi toquen el suelo, manteniendo los codos ligeramente flexionados. Vuelve a la posición inicial sin mover los codos en ningún momento. Debes evitar arquear la espalda durante el ejercicio.

Aperturas

Vídeo de los ejercicios para levantar los senos:

loading...

2 Comentarios

Añadir comentario

+ Leave a Comment