Ejercicios intermedios para adelgazar VIII


Ejercicios intermedios para adelgazar VIIIHola a todos, vamos a continuar con el plan intermedio de ejercicios para adelgazar.

El entrenamiento de hoy, se compone de 6 ejercicios que combina ejercicios aeróbicos con ejercicios para el torso.

El método de entrenamiento va a ser el mismo de siempre, trabajar durante 30 segundos cada ejercicio y pasar al siguiente sin exceder los 10 segundos. Una vez completados los 6 ejercicios, se descansa 1 minuto y se vuelve a repetir todo de nuevo hasta un total de 5 veces.

Los ejercicios intermedios para adelgazar son:

Combinación de boxeo – 30 segundos

De pie, con el cuerpo ladeado, los brazos flexionados y las manos a la altura de la cara. Lanza 2 puñetazos directos con la mano izquierda, acompañando el movimiento del brazo girando la cadera y los hombros. Después lanza un puño directo con la mano derecha, acompañando también el movimiento del golpe con los hombros y la cadera. Repite con un ritmo cómodo.

Planchas – 30 segundos

El ejercicio clásico por excelencia. Túmbate boca abajo apoyándote sobre las palmas de las manos y sobre la punta de los pies. Las manos deben estar a la altura de los hombros pero un poco separada hacia afuera. Extiende los brazos manteniendo el tronco recto pero sin llegar a estirar los brazos completamente, después vuelve a la posición inicial controlando la bajada y sin llegar a tocar con el pecho en el suelo. Si no tienes suficiente fuerza, apóyate sobre las rodillas en lugar de la punta de los pies.

Tocar tobillos y salto – 30 segundos

Colócate de pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros. Manteniendo la espalda recta, flexiona tus rodillas y tócate los tobillos con las manos. Vuelve a estirar las piernas y terminas dando un buen salto, aprovechando la inercia que llevas.

Aperturas – 30 segundos

Tumbada/o en el suelo, con los brazos en cruz y una mancuerna en cada mano, levanta tus brazos manteniendo los codos ligeramente flexionado hasta que las mancuernas se toquen delante de ti, vuelve a la posición inicial controlando el peso y sin tocar con los brazos en el suelo.

Patadas frontales– 30 segundos

Para lanzar esta patada, primero has de levantar bien alto la rodilla y después estirar la pierna en un solo movimiento fluido, reforzando todo el movimiento con pequeño movimiento de cadera. Repítelo todo alternando piernas.

Pullover – 30 segundos

Tumbada/o en el suelo, sujeta una mancuerna con las dos manos a la altura de tu cara pero con los brazos estirados. Baja la mancuerna por encima de la cabeza pero sin que llegue a tocar el suelo, después vuelve a subir hasta la posición inicial.

Repetir el video 5 veces con 1 minuto de descanso entre cada repetición.

Cuando estéis haciendo los ejercicios intermedios para adelgazar, intentad esforzaros todo lo que podáis puesto que solo queda una semana para comenzar el entrenamiento avanzado y debéis estar preparados para aguantar el ritmo.

Esto es todo por hoy, os espero a todos el viernes con el último entrenamiento de esta semana, chao.

loading...

2 Comentarios

Añadir comentario
  1. 1
    angel

    WOW en esta sesion me canse mas en la parte de tocar los tobillos y saltar. estuvo muy bueno una pregunta: para conseguir bajar los 10 kilos es necesario hacer el ejercicio en plan intenso, los estoy haciendo en plan normal y solo e bajado 3 kilos voy en el video 14

    • 2
      pierdepesoencasa

      Depende un poco de la persona y de como responda a la dieta, pero en general para perder 10 kilos se debe hacer el plan intenso.
      Pero no te preocupes, lo importante es la constancia y no vas mal, saludos.

+ Leave a Comment