Ejercicios intermedios para adelgazar IX


Ejercicios intermedios para adelgazar IXHola a todos, con este entrenamiento vamos a terminar la tercera semana de ejercicios intermedios para adelgazar.

La rutina se compone de un circuito de 6 ejercicios y la forma de realizarlo va a ser la misma de siempre, es decir, hacer cada ejercicio durante 30 segundos y pasar al siguiente sin exceder los 10 segundos de descanso. Una vez completados se descansa 1 minuto y se repite todo de nuevo. En total se darán 5 vueltas al circuito.

Ejercicios intermedios para adelgazar:

Abrir y cerrar piernas con salto – 30 segundos.

Colócate de pie con las piernas juntas y los brazos pegados al cuerpo. De un salto abre tus piernas hasta la altura de tus hombros al mismo tiempo que pones los brazos en cruz. Vuelve a la posición inicial  y repite con un ritmo constante.

Elevación de tronco hacia arriba -30 segundos

Tumbado en el suelo boca arriba y con las rodillas flexionadas, eleva  el tronco como si quisieras coger algo que está colgado en el techo. Vuelve a la posición inicial controlando el peso de tu cuerpo.

Peso muerto – 30 segundos

De pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros, sujeta una mancuerna con cada mano  por delante de los muslos. Manteniendo la espalda recta, dobla el tronco hasta que tu cuerpo prácticamente forme un ángulo de 90 grados, después vuelve a la posición de inicio. Recuerda mantener la espalda recta todo el tiempo para evitar sobrecargar la zona lumbar.

Zancadas con salto – 30 segundos

De pie, con las piernas juntas y los brazos pegados al cuerpo, después das un pequeño salto al mismo tiempo que das una zancada, pero sin moverte del sitio. Repite alternando piernas.

         

Bicicleta – 30 segundos

Túmbate boca arriba con las piernas estiradas. Flexiona una rodilla y llévala hacia el pecho, después estírala imitando la pedalada de una bicicleta al mismo tiempo que empiezas a hacer lo mismo con la otra pierna.

Peso muerto con la pierna izquierda– 30 segundos

De pie con las piernas separadas a la altura de los hombros. Sujeta una mancuerna con cada mano y apóyalas en la parte delantera de los muslos. En esa posición, flexiona el tronco hacia adelante mientras levantas tu pierna derecha hacia atrás hasta que tu pierna y la espalda queden lo más alineadamente posible. Vuelve a la posición inicial lentamente.

Peso muerto con la pierna derecha– 30 segundos

Igual que el ejercicio anterior pero con la otra pierna.

Repetir todo 5 veces con 1 minuto de descanso entre cada repetición.

Con esto damos por finalizada la semana, yo os espero a todos el lunes para la comenzar la última parte de ejercicios intermedios para adelgazar.

loading...

2 Comentarios

Añadir comentario
  1. 1
    Lis

    Una consulta en los ejercicios de peso muerto las piernas quedan totalmente rectas? O dobladas un poco? Xq m dolieron un poco las rodillas 😐 y no se si los estoy haciendo mal. Gracias 🙂

+ Leave a Comment