Ejercicios intermedios 11ª parte


Ejercicios intermedios para adelgazar 11ª parteHola a todos, hoy vamos a hacer el penúltimo entrenamiento de este plan de ejercicios intermedios, con el que trabajaremos principalmente los abdominales y la parte baja de la espalda.

El entrenamiento, está compuesto por 4 ejercicios, uno de ellos doble. La forma de hacer el entrenamiento, va a ser la misma de siempre, trabajar cada ejercicio durante 30 segundos y pasar al siguiente  sin superar los 10 segundos de descanso. Una vez completaos los 4 ejercicios se descansa 1 minuto y se vuelve a repetir todo otra vez, hasta un total de 6 veces.

 

Los ejercicios intermedios 10ª parte:

La tabla – 30 segundos

Túmbate en el suelo boca abajo, apoyando el peso del cuerpo sobre la punta de los pies y los antebrazos. Mantén esa posición, manteniendo el cuerpo rígido como una tabla.

 

Peso muerto – 30 segundos

De pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros, sujeta una mancuerna con cada mano  por delante de los muslos. Manteniendo la espalda recta, dobla el tronco hasta que tu cuerpo prácticamente forme un ángulo de 90 grados, después vuelve a la posición de inicio. Recuerda mantener la espalda recta todo el tiempo para evitar sobrecargar la zona lumbar.

Tocar codo derecho con rodilla derecha de pie – 30 segundos

De pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros y las manos detrás de la nuca. Levanta tu rodilla derecha al mismo tiempo que bajas un poco tu codo derecho inclinando ligeramente el tronco hasta que estos se toquen. Repetir con ritmo alegre.

Tocar codo izquierdo con rodilla izquierda de pie – 30 segundos

Igual que el ejercicio anterior pero cambiando el brazo y la pierna.

Lumbares – 30 segundos

Túmbate en el suelo boca abajo con los brazos extendidos por encima de la cabeza. Levanta el tronco hacia arriba arqueando la espalda hacia atrás. Vuelve a la posición inicial sin dejarte caer sobre el suelo.

Encogimientos de rodillas -30 segundos

Para hacer este ejercicio, colócate sentado en el suelo con las piernas estiradas y el tronco inclinado hacia atrás, apoyándote suavemente sobre la punta de los dedos, lo justo para no desequilibrante. Desde esa posición, encoge tus piernas intentando llevar las rodillas hacia el pecho y después vuelve a extenderlas sin tocar el suelo en ningún momento.

Lumbares a  4 patas – 30 segundos

Colócate a 4 patas apoyándote sobre las palmas de las manos y sobre las rodillas. En esa posición, extiende tu brazo izquierdo y tu pierna derecha al mismo tiempo hasta que estén en posición horizontal. Vuelve a la posición inicial y repite alternando brazos y piernas.

Repítelo todo 6 veces con 1 minuto de descanso entre cada repetición.

Esto es todo por hoy, os espero a todos el viernes con el último entrenamiento de este plan intermedio.

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario