Ejercicios cardiovasculares para quemar grasa.


Hola a todos, en el entrenamiento de esta semana os traigo unos ejercicios cardiovasculares para quemar grasa en casa cómodamente.

La rutina es muy simple y no necesitas ningún material para hacerla salvo ropa cómoda y ganas de hacer ejercicio. Está compuesta por 3 bloque de 3 ejercicios que se harán durante 45 segundos y sin descanso entre ellos. Cada bloque se repite 3 veces con 30 segundos de descanso entre cada repetición. Puede parecer un poco lioso, pero en realidad es muy simple. Lo único que tienes que hacer es poner el video y hacerlo.

Realmente, este es un entrenamiento a intervalos ya que cada bloque combina 1 ejercicio de alta intensidad con otros 2 de intensidad moderada, de esa forma se consume calorías de una forma más eficiente.

Los ejercicios cardiovasculares para quemar grasa  se componen de:Ejercicios cardiovasculares para quemar grasa

Bloque 1

Skipping 45s
Abrir y cerrar piernas con salto 45s
Saltos laterales 45s
Repítelo 3 veces con 30 segundos de descanso entre cada repetición.

Bloque 2

2 medias sentadillas y salto 45s
Salto y giro de cadera 45s
Paso talón 45s
Repítelo 3 veces con 30 segundos de descanso entre cada repetición.

Bloque 3

Zancadas con salto 45s
Talones atrás 45s
Paso lateral y tocar suelo 45s
Repítelo 3 veces con 30 segundos de descanso entre cada repetición.

Estos ejercicios cardiovasculares para quemar grasa en casa, son francamente muy exigentes y empiezan con un ritmo alto, por lo que es especialmente importante hacer ejercicios de calentamiento para tener el cuerpo preparado y evitar así lesionarte por falta de preparación.

Video de los Ejercicios cardiovasculares para quemar grasa

Como hacer los ejercicios cardiovasculares para quemar grasa:

Skipping

Corre en el sitio sin moverte del sitio y levantando las rodillas todo lo que puedas. Repítelo todo lo rápido que puedas.

skipping_(new)

Abrir y cerrar piernas con salto

Colócate de pie con las piernas juntas y los brazos pegados al cuerpo. De un salto abre tus piernas hasta la altura de tus hombros al mismo tiempo que pones los brazos en cruz. Vuelve a la posición inicial  y repite con un ritmo constante.

abrir-piernas-con-salto_(new)

Saltos laterales

De pie, con las piernas juntas, da pequeños saltos a derecha e izquierda con ritmo constante.

saltos-laterales_(new)

2 medias sentadillas y salto

De pie, con las piernas separadas algo más de la anchura de los hombros. Flexiona las rodillas hasta que tus piernas formen un ángulo recto evitando que las rodillas sobrepasen la punta de los pies y haz 2 medias sentadillas terminando un salto.

2-medias-sentadillas-y-salto_(new)

Salto y giro de cadera

De pie con las piernas juntas, salta al mismo tiempo que giras la cadera de un lado a otro.

salto-y-giro-de-cadera_(new)

Paso talón

Da un paso hacia tu derecha al mismo tiempo que cruzas los brazos por delante de la cara. Después levanta tu talón el talón izquierdo hasta todo lo que puedas, mientras llevas las manos hacia tu cintura. Repite hacia los 2 lados.

paso-talon_(new)

Zancadas en el sitio

De pie, con una pierna adelantada y otra atrasada. De un salto, intercambia las piernas de posición, acompañado el movimiento con los brazos.

znacadas-en-el-sitio_(new)

Talones atrás

De pie, con los pies debajo de las caderas. Flexiona la rodilla izquierda para llevarla hacia tu trasero, vuelve a la posición al mismo tiempo que empiezas a hacer lo mismo con la otra pierna.

talones-atras

Paso lateral y tocar suelo 

Ponte de pie, da un paso hacia un lado y agáchate a tocar el duelo. Vuelve a ponerte de pie y repite lo mismo hacia el otro lado.

paso-lateral-y-tocar-suelo_(new)

loading...

1 comment

Añadir comentario
  1. 1
    Lenin Rojas

    Hola: excelente página; me gustaría me orienten.
    Tengo Rotura de ligamentos en el manguito rotador, además problemas de o en rodillas; la pregunta es, que ejercicios puedo o debo practicar.
    Tengo 59 años
    Gracias

+ Leave a Comment