Ejercicios Body balance en casa


Anteriormente os estuvimos hablando del Body balance y de sus numerosos beneficios para la salud, ya que es una combinación de yoga, tai chi y pilates. Para que podáis ponerlos en práctica en casa os traemos una recopilación de videos de ejercicios body balance muy completos.

Hacer body balance en casa es muy sencillo y no se necesita ningún material, salvo un poco de espacio y ganas de mejorar tu condición física.

Lo mejor de esta modalidad es que no se necesita estar en buena forma para practicarlo, ya que está más enfocado a trabajar la elasticidad y la movilidad que otros entrenamientos de este tipo, aunque como también incluye una parte de Pilates, los ejercicios body blalance también te ayudaran a tonificar todo tu cuerpo, por eso son ideales para todo tipo de personas.

Otra de las ventajas de hacer ejercicios body balance en casa es que no necesitas hacer un calentamiento antes de comenzar y tampoco necesitas hacer estiramientos después de del entrenamiento puesto que ya están incluidos en la propia rutina.Ejercicios body balance en casa

Los ejercicios body balance tiene otra gran ventaja, la facilidad con la que pueden ser complementados con otras rutinas, puesto que si ya estás siguiendo alguna rutina cardio, puedes combinados con estos ejercicios y de esa forma aportar ejercicios de tonificación y elasticidad a tu rutina para bajar de peso.

Si tu único objetivo es la pérdida de peso rápida y te da igual trabajar la movilidad, puede que esta sea una modalidad un poco ligth porque aunque pueda ser casado su gasto energético es muy inferior a otro tipo de ejercicios como correr, boxeo, aerobic, zumba fitness, etc.

Videos con ejercicios body balance en casa:

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario