Ejercicios avanzados 3ª parte


Ejercicios avanzados 3ª parteHola a todos, hoy vamos a hacer la 3ª parte de esta fase avanzada de ejercicios para adelgazar.

El entrenamiento se compone de 8 ejercicios y como siempre, se va a trabajar cada uno de ellos durante 30 segundos. Una vez completados todos los ejercicios, se descansa 1 minuto y se vuelve a repetir todo otra vez hasta un total de 5 veces.

Ejercicios avanzados:

Sentadillas con patadas frontales – 30 segundos

De pie con las piernas separadas a la altura de los hombros, flexiona las rodillas manteniendo la espalda completamente recta hasta que tus piernas formen un ángulo de 90 grados. Después vuelve a la posición inicial y automáticamente lanzas una patada frontal. Para lanzar la patada primero has de levantar bien la rodilla y en un mismo movimiento estiras la pierna al mismo tiempo que refuerzas el movimiento con la cadera. Repetir alternando piernas

     

     

Elevación de cadera con la pierna izquierda – 30 segundos

Túmbate en el suelo con las piernas flexionadas y la planta de los pies apoyada en el suelo. Estira tu pierna derecha dejándola en posición horizontal y sin apoyarla en el suelo. En esa posición, levanta la cadera hasta que tu cuerpo quede alineado. Vuelve a bajar la cadera pero sin apoyar el trasero ni la pierna derecha en el suelo.

    

Elevación de cadera con la pierna derecha– 30 segundos

Igual que el ejercicio anterior pero con la otra pierna.

    
Elevación de cadera con las piernas levantadas – 30 segundos

Túmbate en el suelo boca arriba con las piernas levantadas hacia arriba formando un ángulo recto con el cuerpo. Despega la zona lumbar del suelo manteniendo las piernas lo más verticalmente posible.

    

Abrir piernas y sentadilla – 30 segundos

Ponte de pie con las piernas juntas, de un salto separa las piernas y automáticamente flexiona tus rodillas hasta que formen un ángulo de 90 grados. Vuelve a la posición inicial de forma in versa y repite

         

Zancada frontal – 30 segundos

De pie con las piernas separadas a la altura de los hombro, das un paso adelante con la pierna derecha y en esa posición flexionas las rodillas hasta casi tocar con la rodilla izquierda en el suelo, después vuelves a la posición inicial y repites alternando piernas.

        

Elevación de tronco hacia arriba con peso -30 segundos

Tumbado en el suelo boca arriba con una mancuerna sujeta con las manos y con las rodillas flexionadas, eleva  el tronco como si quisieras coger algo que está colgado en el techo levantando la mancuerna bien por encima de la cabeza. Vuelve a la posición inicial controlando el peso de tu cuerpo.

 

Repetir el video 5 veces con 1 minuto de descanso entre cada repetición.

Esto es todo por hoy, nos vemos el próximo día con el siguiente video de la fase de ejercicios avanzados para bajar de peso.

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario