La Dieta del Atún para Adelgazar RÁPIDO de forma FÁCIL.


Anteriormente os hablamos de la dieta de la piña y atún y debido a su gran efectividad hoy os traemos una variante algo más flexible que quizás sea de mayor agrado para muchos.

La dieta más popular para perder peso es la compuesta por atún, y consiste en consumir este tipo de pescado en el horario de las 3 comidas, acompañadas de ensalada y mucha agua.

Para que sea una dieta exitosa, esta debe ser seguida al pie de la letra ya que se basa en el alto consumo de las proteínas contenidas en el atún. Todos estos procedimientos rigurosos de pérdida de peso se pueden acompañar con rutinas de ejercicios suaves y se les da seguimiento de 3 a 5 días como máximo.

La dieta de del atún en las tres comidas

    Desayuno:

  • 1 lata de atún en agua
  • 2 rodajas de piña
  • Un vaso de agua de piña o té verde
  • Ensalada de lechuga (toda la que quieras consumir)
  • Como aderezo una cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta

    Almuerzo:

  • 1 lata de atún o pechuga de pollo sin piel a la plancha solo con ajo y sal
  • Ensalada de lechuga (toda la necesaria) o vegetales al vapor (brócoli, zanahoria, berenjenas)
  • Aderezo de aceite de oliva (dos cucharaditas), sal y pimienta
  • 1 papa al horno o hervida
  • 1 rodajas de piña o melón para el postre

    Cena:

  • 1 lata de atún en agua
  • Ensalada de lechuga con aderezo de aceite de oliva, sal y pimienta (una cucharada)
  • 2 ruedas de piña medianas o patillaLa Dieta del Atún para Adelgazar RÁPIDO de forma FÁCIL.

Acompaña tus comidas con agua de piña para mejorar el impacto. La dieta del atún NO está recomendada para personas con padecimientos renales, por su alto contenido de proteína.

El atún es un pescado azul que favorece al cuerpo en muchos sentidos, incluso si no se está realizando ninguna dieta, es beneficioso para el organismo por contener vitaminas A, B, D, calcio y omega 3 y 6. Se puede incluir en la dieta regular y ayuda bajar el colesterol y perder peso

Algunos alimentos para agregar o sustituir en la dieta del atún

Se pueden cambiar en una de las comidas el atún por pollo y la piña por melón, en el caso del aderezo se le puede incorporar limón para quemar más grasa y a la hora del almuerzo se puede dejar de lado las papas por una taza de arroz, preferentemente integral.

 Se recomienda…

La dieta del atún es una de fuerte impacto porque sometes al cuerpo a la misma serie de ingredientes y nutrientes por varios días consecutivos, por ello en el caso de sentir mareos, dolor de cabeza o malestar se debe comenzar la ingesta de tomidas habituales. Se debe tomar en cuenta que ésta dieta solo dura entre 3 y 5 días para no disminuir las vitaminas regulares que obtiene el organismo.

En el caso de que se suspenda la dieta, se recomienda incorporar los alimentos poco a poco y no comer como si no hubiese mañana, puede causar indigestión y malestar estomacal.La Dieta del Atún cuanto bajas

Recuerda…

El atún es perfecto para bajar de peso ya que no posee hidratos de carbono, aporta pocas calorías, baja el colesterol malo y aumenta el bueno, así que sin lugar a dudas debe estar en la dieta te todo el mundo.

La dieta del atún puede ayudar a bajar hasta 4 kilos  en menos de una semana si se efectúa correctamente.

Si te interesa esta dieta, pero te gustaría que fuese un poco más variada, puedes combinarla con esta otra dieta de arroz con atún

loading...

1 comment

Añadir comentario
  1. 1
    Unai

    Hola, tengo un par de dudas con este tipo de dietas y luego un consejo que pedir.
    Primero las dudas:
    1. ¿Con este tipo de dietas no se resiente el cuerpo por la falta de nutrientes que no estamos ingiriendo?
    2. Al basarse prácticamente en un alimento o dos, al volver a una alimentación variada, ¿no se recuperan esos kilos o parte de ellos rápidamente otra vez?

    Y quisiera saber que me aconsejáis. Voy a comenzar en un par de semanas el plan de dieta y ejercicio de 8 semanas donde se estima una bajada de 10kg (dependiendo la persona). Yo necesito bajar entre 15 o 20kg (mido 1,69 y peso 88kg).
    ¿Sería bueno hacer primero una semana esta dieta? ¿O tal vez después? ¿O con la de 8 semanas (alargándola si fuera necesario) valdría?

    Muchas gracias por las publicaciones que compartís y por las respuestas que dais en los comentarios. Un saludo.

+ Leave a Comment