Consejos para no engordar en navidad


Consejos-para-no-engordar-en-navidadTodos los años igual, Te esfuerzas  haciendo ejercicios y dietas, para luego echarlo todo a perder en un par de semanas, las navidades. No te gustaría empezar 2014 sin kilos de más?, pues no te resignes y sigue los consejos que aquí te brindamos.

Realmente uno de los momentos más duros a la hora de seguir una dieta, sin duda son estas fechas, cenas empresas, cenas familiares, dulces, galletas, turones, polvorones, tartas, alcohol y un sin fin de tentaciones.

Pero sí te lo propones, puedes no engordar en navidad, puedes ayudarte a ti misma y a tu familia, cambiando algunos de los platos tradicionales por alguna receta con menos calorías o sustituyendo los dulces de toda la vida por alguno más bajo en calorías.

Echa un vistazo a estos consejos para no engordar en Navidad.

Consejo número 1sustitución: 

Lo primero que puedes hacer es sustituir los ingredientes más grasos por algo diferente y más saludable. Puedes hacer cambios simples como eliminar la piel de pollo/pavo o lo que vayas a comer. Puedes buscar alguna receta sabrosa y no demasiado calórica, solo es echarle un poco de imaginación.

Consejo número 2– Pon algún aperitivo saludable:

Puede servir sopa y ensalada antes de poner los platos principales y con más calorías, de esa forma de estómago ya estará bastante lleno cuando empieces con los platos principales.

Consejo número tresContrólate:

Esto es simple pero el más difícil e importante. Habiendo tanta comida encima la mesa, lo más normal es querer probarlo todo, simplemente utiliza porciones algo más pequeñas,  recuerda que por ser navidad, no hace falta llenarte hasta reventar.

Consejo número cuatro–  Cuidado con la debida:

La bebida puede sumar muchas calorías, Así que en lugar de refrescos, puedes servir té helado o alguna otra bebida con pocas calorías. Por supuesto beber agua sería lo mejor. Si lo que estás bebiendo es vino, puedes ir alternando lo con agua.

Consejo número cincoEl postre

En lugar de centrarse en cartas, siempre puedes hacer una macedonia de frutas que son más saludables. También puedes comer un poco de cada así no pasas ganas de comer tarta y al mismo tiempo no ingieres tantas calorías.

Realmente con todo esto lo que quiere decir es que teniendo un poco de cuidado, puedes marcar la diferencia entre ganar cinco o seis kilos durante las fiestas a no engordar en navidad y empezar el año 2014 sin tener que ponerte a dieta como suele pasar todos los años.

No te resignes e intenta no engordar en navidad.

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario