Cómo perder 5 kilos en una semana.


Bajar de peso rápidamente es sin duda el deseo de muchas personas, sin embargo, para lograrlo debes tomar en cuenta algunas cosas importantes que te ayudarán a conseguir los resultados que deseas. A continuación te enseñaremos cómo perder 5 kilos en una semana de manera sencilla y sin poner en riesgo tu salud.Esos kilitos que tenemos de más muchas veces son una pesadilla y pueden hacer que nuestra autoestima se vea afectada, lo cual es algo realmente negativo. Así que es el momento de hacer algo para cambiar esta situación y empezar a lucir tal como queremos.

Si quieres saber cómo adelgazar 5 kilos rápido, deberás seguir una serie de pasos que cambiarán un poco tu ritmo y estilo de vida y que te ayudarán a alcanzar tu meta.

Cómo perder 5 kilos en una semanaCómo perder 5 kilos en una semana, ¿Qué debes hacer?

  • Bebe mucha agua diariamente: de ser posible, debes tomar 2 litros de agua durante el día, alternando entre otros líquidos como té verde, agua de linaza y agua de avena. Esto te será totalmente útil para eliminar las toxinas de tu organismo y quemar grasas acumuladas.
  • Evita el consumo de pasta y pan blanco: por su alto contenido de harina procesada, son fuentes principales de carbohidratos que nos imposibilitarán el proceso de adelgazar rápidamente.
  • No reprimas el hambre: aguantar el hambre está prohibido, debes comer 3 veces al día en raciones moderadas, siguiendo una dieta sana siempre que sea posible.
  • Duerme 8 horas: dormir de 7 a 8 horas durante la noche, será muy beneficioso durante este proceso de adelgazamiento, ya que acelerará tu metabolismo y te permitirá mantenerte 100% activo durante el día.
  • Dile NO al azúcar refinado: será momento de despedirnos de los postres ¡Pero tranquilo! sólo será por un corto periodo de tiempo. Evade esos antojos y sustitúyelos por una fruta, una ensalada de vegetales o un zumo diurético.

¿Cuáles alimentos son ideales para bajar 5 kilos rápidamente?

Algunos alimentos son más beneficiosos que otros cuando nuestra meta es perder 5 kilos en una semana. Guiándote por la siguiente lista, puedes plantearte una dieta sana y balanceada, de acuerdo a tus gustos.

  • Frutas recomendadas: pera, manzana, arándano, piña, banana, kiwi, pomelo, aguacate y fresa.
  • Los mejores vegetales para adelgazar: espinaca, brócoli, calabaza, coliflor, acelga, soja, pepino, lechuga y pimientos.
  • Cereales que no pueden faltar: maíz y trigo.
  • Productos lácteos: leche y queso crema.
  • Pescados: especialmente salmón, atún y trucha
  • Avena integral: harina de avena, agua de avena o barras de avena
  • Nueces y frutos secos

 

Y… ¿los ejercicios físicos?

Esta parte es fundamental, ejercitar tu cuerpo te hará quemar grasa más rápido de lo que piensas. Una buena rutina de ejercicios cotidiana, te garantizará el éxito:

Si eres de los que alguna vez se ha preguntado cómo perder 5 kilos en una semana con resultados reales, estas recomendaciones te ayudarán a lograrlo sin ningún problema.

Empieza a trabajar en el cambio de tu apariencia hoy mismo, no olvides que debes estar totalmente dispuesto a esforzarte por lograrlo: ¡Ánimo!

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario