¿Cómo bajar de peso rápido de manera segura?


¿Estas intentando perder peso? Entonces es probable que quieras resultados rápidos

Déjame ahorrarte tiempo y sáltate las dietas de moda. Sus resultados no duran. Tienes opciones más saludables con las que puedes comenzar a perder peso hoy mismo.

Puedes perder con seguridad 1,5 kilos o más a la semana con una dieta saludable y mucho ejercicio, asegura la consejera de pérdida de peso Katherine Tallmadge, RD.

¿Cómo bajar de peso rápido de forma saludable?

Si se queman 500 calorías más de las que comes todos los días durante una semana,  deberías perder entre 2 y 3 kilos.

Por lo que si quieres perder peso más rápido, tendrás que comer menos y hacer más ejercicio.Cómo  bajar de peso rápido de manera segura

Por ejemplo, si se consumen entre 1050 a 1.200 calorías al día y se hace ejercicio durante una hora diaria, podrías perder 2 y 3kilos en la primera semana o más, si pesas más de 100kilos. Aunque es muy importante no reducir las calorías demasiado ya que es peligroso.

Reducir la sal y los almidones también puede significar una mayor pérdida de peso inicial, pero eso en realidad son en su mayoría líquidos, no grasa.

Cuando se reduce el sodio y restringen los almidones, se reducen los fluidos y la retención de líquidos, lo cual puede resultar en hasta 3 kilos solo en pérdida de fluidos cuando se comienza con la dieta”.

Dietas para bajar de peso rápido

Michael Dansinger, una autoridad en dietética de los estados unidos, recomienda llevar una dieta que reduzca al mínimo los almidones, los azúcares añadidos, las grasas animales de la carne y los productos lácteos. Para una pérdida de peso rápida, recomienda centrarse en frutas, verduras, claras de huevo, productos de soja, pechugas de aves de corral sin piel, pescado, mariscos, alimentos lácteos sin grasa y carne magra 95%.

Bebe mucha agua y mantente ocupado, no quieres comer solo porque estás aburrido.
Come sólo sentado a la mesa, no de pie en frente de la nevera y no te saltes ninguna comida.
Bonnie Taub Dix, autora de leer antes de comer, dice que llevar un diario de alimentos y apuntar todo lo que comes puede ayudar a mantener el rumbo.

“Incluso si lo escribes en una servilleta y terminas tirándola a la basura, el acto de escribirlo sirve para ser responsable ante tí mismo y es una herramienta muy eficaz para la pérdida de peso”,

Además de anotar lo que comiste y cuando, es posible que también desees tener en cuenta cómo te sentías justo antes de comer. ¿Estabas enojado, triste o aburrido? A menudo nos centramos tanto en los alimentos y calorías, pero nuestras emociones son una gran parte de nuestros hábitos alimenticios.

Si detectas un patrón recurrente, considera seriamente hablar con un profesional al respecto. Ellos pueden ser de gran ayuda en la búsqueda de otras maneras de manejar sus sentimientos

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario