Come lo que quieras en Navidad!


Lo lógico es pensar que tienes que privarte de todas las delicias que hay en la mesa durante las fiestas de navidad si quieres mantener que en forma. Pero puedes seguir estos  consejos para que puedas disfrutar de todo tipo de comidas durante las fiestas, sin acabar subiendo de peso, como todos los años.

Con estos trucos podrás comer lo que quieras y aún así perder peso durante las vacaciones de Navidad.

Lo primero ten un plan:

si no tienes un plan en mente, lo normal es que acabas comiendo todo lo que tengas delante de ti sin ningún tipo de control, así que ten cuidado.

Por ejemplo si hay aperitivos a la vista y al poco tiempo está planeada una cena, intenta resistirte a ellos, o por lo menos come solo un par de ellos hasta la hora de cenar.

Come solo que más te gusta.

Todos sabemos que el control de las porciones es fundamental a la hora de adelgazar, pero es especialmente importante durante las fiestas. Por supuesto no tienes que privarte a ti mismo/a de tus postres favoritos, así que en lugar de comer una porción entera puedes optar por compartir el postre con otra persona, de esa manera tienes la oportunidad de disfrutar de una de tus golosinas favoritas pero sin llegar a excederte.

Si sigues estos consejos unidos a los que ya te dimos la semana pasada, conseguirás superar las navidades con el mismo peso o menos que antes, y sin apenas esfuerzo.

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario