Alli, las pastillas para adelgazar sin receta médica


Las primeras pastillas para adelgazar médicamente aprobadas para salir a la venta sin receta médica se llamas Alli.

Alli, las pastillas para adelgazar sin receta

Alli funciona engañando al cuerpo a pasar la grasa directamente al sistema digestivo en lugar de absorberla.

Los fabricantes de Alli sostienen que puede aumentar la pérdida de peso hasta un 50 por ciento. Por cada dos kilos que pierdas con la dieta el medicamento puede ayudar a perder un kilo adicional.
Alli es una versión suave del medicamento Xenical, que sólo está disponible con receta médica.

Al igual que otras, estas pastillas para adelgazar, funciona mediante el bloqueo de enzimas para digerir la grasa en el cuerpo.

Esto significa que alrededor de una cuarta parte de la grasa que comes  pasa directamente a través del intestino, a veces con poca o ninguna advertencia.

En el sitio web de este medicamento, se aconseja a los clientes  usar ropa oscura y llevar  un par de pantalones de repuesto para trabajar en caso de “accidentes”.

Algunos de los usuarios declararon:

Si soplaba el viento, tosía o estornudaba sentía como “la grasa” salía de la parte trasera. Era horrible“.

Tienes que mantener una dieta sana combinada con ejercicio o caerás fen la desagradable maldición de tiro por la culata”

Las pastillas para adelgazar Alli están disponible en las farmacias sin receta médica

Los fabricantes de Alli dicen que no planean comercializar las pastillas de adelgazamiento como una alternativa a un estilo de vida saludable.

Pero los críticos como el profesor Gareth Williams de la Universidad de Bristol afirma que poner un medicamento contra la obesidad a la venta sin receta envía el mensaje equivocado.

“Se perpetúa el mito de que la obesidad se puede quitar tomando simplemente  una pastilla”, escribió en el British Medical Journal.

“Se podrían socavar aún más los esfuerzos para promover una vida saludable, que es la única vía de escape a largo plazo de la obesidad.”

El  profesor Williams reconoce que la dieta podría conseguir el mismo efecto al dejar algo en el plato al final de una comida, comer una manzana en lugar de helado o de tener relaciones sexuales durante 15 minutos.

Emma Boran de la compañía británica GlaxoSmithKline, que hace la pastilla Alli la llama una “valiosa herramienta” en la reducción de peso junto con una dieta baja en calorías.

“Alli es para aquellas personas que se han comprometido a perder peso. Así que usted realmente tiene que cambiar su percepción hacia la comida y el ejercicio”

El medicamento estará sólo debe estar disponible para los clientes mayores de 18 años y con un índice de masa corporal (IMC) de 28 o más, previa consulta.

Si estas pensando en consumirlas, es aconsejable que  antes leas esto: Pastillas para adelgazar Alli

Imagen cortesia de Paul/fredigitalphotos.net

loading...

1 comment

Añadir comentario

+ Leave a Comment