Alimentos que impiden adelgazar.


Las personas cuando se dan cuenta de que les sobra algo de peso, tienden a hacer las cosas de forma un poco radical e incluso obsesiva. Siguiendo la primera dieta rápida que cae en sus manos soportando un hambre terrible o haciendo ejercicio hasta la extenuación después de haber llevado una vida sedentaria durante mucho tiempo. Todo esto por lo general provoca que la las personas fracasen, ya que intentar perder peso de esa forma es poco menos que una tortura.
Por supuesto la mejor opción, para bajar de peso, es hacerlo de forma racional y tratar de comer sólo alimentos saludables y hacer ejercicio moderado con regularidad. No obstante, ten en cuenta que algunos de los llamados alimentos saludables en realidad son alimentos que impiden adelgazar si no se consumen correctamente.

Alimentos que impiden adelgazar:

1 . Los panes integrales

La primero que mucha gente hace cuando quiere reducir el número de calorías en su dieta, es sustituir el pan blanco por pan integral. Lo que ellos no se dan cuenta es que, aunque el pan integral tiene una gran cantidad de fibra, realmente tiene el mismo número de calorías.
Así que modera el consumo de todo tipo de pan, si quieres perder peso rápidamente.

2 . Los zumos de frutas.
Los zumos de frutas son nutritivos, aumentan la energía y contienen vitaminas. Suena saludable, ¿no? Pues evitan la pérdida de peso debido a que son procesados y no contienen fibra. Todos los zumos envasados contienen una cierta cantidad de azúcar y potenciadores del sabor artificiales.
Se utilizan casi seis o siete naranjas para hacer un vaso de zumo de naranja puro. ¿Alguna vez has visto a alguien comer seis o siete naranjas de una sola vez.
Si quieres perder peso, evitar los zumos de frutas y come frutas frescas en su lugar.Alimentos que impiden adelgazar.

3 . Barras de cereales.
La mayoría de los aficionados a las barra de cereales exaltan su alto contenido en fibra y el aporte energético que obtienen de consumirlas. Pero el hecho es que estos productos son procesados y por tanto, poco saludables. Sustituye las barras de cereales por cereales convencionales, como la avena.
Añádeles tus frutas favoritas para mejorar su sabor y disfruta de la comida.

4 . Las bebidas deportivas.
Seguro que has visto muchos anuncios que muestran a los atletas beber bebidas deportivas. Por muy tentador que parezca, no las tomes. Están dirigidas a los atletas que queman muchas calorías al día.

5 . Comida chatarra orgánica.
Puede que la consigas en una tienda de alimentos orgánicos y preparados con ingredientes totalmente naturales. Pero recuerda, la comida basura es basura! Los alimentos orgánicos pueden ser más bajos en calorías, pero todavía tiene las suficientes como para frenar el proceso de pérdida de peso.

Así que, ¿qué debo hacer para perder peso?

En primer lugar, evita cualquier tipo de alimentos procesados, incluso si estos vienen etiquetados como “saludable”, ” sin azúcar ” u “orgánico” . Y en segundo lugar, intente seguir estos consejos:

  • Añade más vegetales crudos y frutas frescas a tu dieta.
  • Evita los alimentos que contienen almidón.
  • Bebe mucha agua, unos ocho vasos al día.

Estos consejos no sólo te ayudarán a perder peso, también te harán sentirte más ligero, más feliz y con más energía.

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario