Aeróbic para adelgazar


Hola a todos, hoy comienza otra semana de nuestro programa para perder peso. Para salir un poco de la monotonía os propongo a todos hacer aeróbic para adelgazar y dejar un poco de lado los entrenamientos cortos e intensos, para hacer ejercicios más moderados y durante más tiempo.

Elegir hacer aerobic para adelgazar, es una buena decisión, ya que es un deporte muy completo en el que se queman muchísimas calorías, se trabaja todo el cuerpo por igual y además gracias a las maravillas digitales de internet ya no necesitarás desplazarte hasta un gimnasio para practicarlo y podrás hacer aeróbic para adelgazar sin salir de casa, lo único que necesitas es una pantalla de televisión y un poco de espacio libre.

El aeróbic, existe desde finales de los años 60 y se practica en sesiones aproximadas de 30 a 55 minutos, en el que se hacen todo tipo de ejercicios. Poco a poco han surgido diversos tipos y estilos de aeróbic de esa forma al haber más variedad, siempre se adapta a más cantidad de gente y también da la opción de ir cambiando de modalidad a los practicantes habituales y así no cansarse rápidamente de este deporte.

A continuación os dejo a todos este par de videos que en mi opinión son de gran calidad y muy completos. Échales un vistazo y escoge el que más te guste, dejando para otro día si quieres el otro video.

 Videos de Aeróbic para adelgazar:

 

Como podéis ver en los videos, el aeróbic es un deporte simple y para todo el mundo, que además nos sirve para escapar un poco de la rutina de los entrenamientos concentrados.

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario