Cómo adelgazar comiendo frutas


Las frutas en muchas ocasiones son subestimadas en las dietas, algunas por su alto nivel de azúcar y otras por su capacidad de permanecer en el organismo por mucho tiempo. La realidad es que una buena combinación de ambos tipos de frutas, te ayudarán a alcanzar  tu peso ideal de manera efectiva.

Saber elegir las frutas que se pueden consumir es un paso importante para iniciar la pérdida de peso. Además sus beneficios son tantos que no sólo podrás adelgazar, sino que también el cuerpo se desintoxicará y el organismo estará más sano, porque aportan gran cantidad de vitaminas.

Para adelgazar comiendo frutas no solo se necesita una gran cantidad de las mismas. Debes incluir en el régimen al menos dos litros de agua al día y combinarlo con alguna actividad física. Tampoco olvides que antes de comenzar cualquier tipo de dieta, debes contar con la opinión de un especialista.

Otros de los beneficios de comer frutas es que facilitan la eliminación de las grasas, incluso aquellas que se han negado a salir del abdomen. Verás como en poco tiempo tu grasa abdominal comenzará a desaparecer. La dieta de frutas es recomendada sólo por cinco días, pero para mantener el peso lo ideal es combinar frutas y otros alimentos.

Desayunos para adelgazar comiendo frutas

En los desayunos deberás consumir al menos dos porciones de frutas de tu elección. Esta libertad te permite escoger entre una gran gama de alimentos y, si te encuentras en lugares calurosos, la mejor opción son aquellas frutas con alto contenido de agua como la sandía o el melón.

Lo mejor es picar en trozos pequeños toda la fruta, así la sensación de saciedad será mayor y no quedarás hambrientaAdelgazar comiendo frutas. Durante este desayuno es posible beber café pero siempre sin azúcar añadida, ya que las frutas te darán el azúcar que necesitas.

Almuerzos para adelgazar comiendo frutas

También en el almuerzo puedes variar entre alimentos y frutas. Escoge entre pescados blancos y carnes magras, siempre al vapor o a la plancha. Si no deseas comer carne, puedes optar por una tortilla de dos huevos con cebolla o pimientos, a estos almuerzos debes agregar sólo dos porciones diarias de fruta después de las comidas.

No debes consumir dos días seguidos huevos, si se trata de elegir un solo alimento opta por el pollo o el pavo, tienen menos grasa y puedes cocinarlos con un poco de limón y sal. No bebas líquidos mientras comes y come la fruta que sea refrescante.

Meriendas para adelgazar comiendo frutas

Todos los regímenes alimenticios incluyen una merienda en el menú y para adelgazar comiendo frutas también debes hacerlo. Al igual que el desayuno, debes consumir dos porciones de frutas al gusto sin ningún añadido, es decir no es fruta con yogurt o con cereales.

En este momento puedes elegir frutas con alto contenido de calorías, pues estarás durante el día en constante movimiento y quemarás este número rápidamente, así comerás algo que deseas sin sentimiento de culpa.

Cenas para adelgazar comiendo frutas

En esta etapa se pueden consumir lácteos, ya que se encontraban prohibidos durante el día. Incluye en los días el queso mozzarella, el yogurt griego natural o queso fresco descremado. Además puedes colocar un par de rebanadas de pan integral y acompañarlo con leche.

No olvides las dos porciones de frutas que le corresponden a estos días, en esta oportunidad evita los plátanos y bananas, puesto que comer estas frutas por la noche resulta muy pesado y la digestión te puede complicar el descanso. Si optas por consumir naranjas, añádeles el jugo o los trozos al yogurt y verás cómo cambia el sabor.

En cambio si quieres un postre, congela el yogurt y la fruta que deseas, pásalo por la licuadora con algo de hielo y tendrás un smoothie que te calmará el deseo de dulce.

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario