Adelgazar bailando, la forma más divertida de bajar de peso.


La mayoría de las personas que quieren perder peso siempre están intentándolo, pero el porcentaje de éxito es bastante pequeño. Ya sea por falta de voluntad, excusándose generalmente en la falta de tiempo, a pesar de que hay rutinas súper efectivas de menos de 20 minutos de duración, o por hacerlo de forma incorrecta, como por ejemplo utilizar dietas demasiado rápidas que producen un fuerte efecto rebote provocando que se recupere el peso perdido en muy poco tiempo, todas esas personas siguen arrastrando esos kilos de más año tras año.

Pero una cosa de la que mucha gente que no le gusta hacer ejercicio no se da cuenta es que cuando salen y se van a una fiesta o discoteca, se lanzan a la pista sin pensárselo 2 veces y pueden estar ahí hasta varias horas sin eso suponga esfuerzo ninguno ya que eso les apasiona.

Lo que quizás no sepan es que se puede adelgazar bailando, ya que se pueden quemar fácilmente entre 400 y 800 kcal en una hora.

Una vez conocido este dato puedes, que sepas que puedes unir tu afición por el baile con el ejercicio y conseguir adelgazar bailando lo que no has conseguido hasta ahora, puesto que es algo que te gusta y sin darte cuenta dejarás de lado las escusas y el tiempo para hacer ejercicio empezará a aparecer.Adelgazar bailando, la forma más divertida de bajar de peso.

Si una vez leído esto te has decidido a comenzar a adelgazar bailando, que sepas que existen numerosas disciplinas de baile enfocadas a la pérdida de peso en las que se mezclan distintas disciplinas de baile.

Distintos tipo de entrenamientos para adelgazar bailando:

El batuka: es una disciplina en la que se mezclan ritmos latinos como el reggaetón o la salsa con ejercicios tradicionales con la que se pueden quemar entre 500 y 800 kcal.

El zumba fitness: esta es una disciplina de origen colombiano en la que se mezcla los ritmos latinos con el ejercicio de forma muy eficiente. También se queman entre 500 y 800 kcal.

EL bundafit: otra disciplina en la que se mezclan ritmos latinos y sencillos pasos de baile en el que también se queman un montón de calorías.

Pero ¿qué pasa si no te gustan los ritmos latinos? Pues no pasa nada, porque también hay numerosas coreografías en las que no se utilizan ritmos latinos como el pump it up. Otra disciplina que combina baile y ejercicio.

Ahora que sabes que es posible unir la diversión y el ejercicio, ¿a qué esperas para empezar a adelgazar bailando?

Imagen cortesia de: imagerymajestic

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario