9 Consejos para perder mucho peso en la dieta de la uva.


Anteriormente os estuvimos hablando de la dieta de la uva y sus propiedades para bajar de peso y desintoxicar el organismo.

La dieta de la uva, utiliza las vitaminas y los productos químicos que se encuentran en las uvas para limpiar el cuerpo, aumentar el metabolismo ayudando a perder peso rápidamente. Es bastante frecuente que las personas que hacen esta dieta pierdan varios kilos en una semana.

Si te decides por hacer la dieta de la uva, te traemos una serie de consejos para que logres sacarle el máximo partido.

Consejos para seguir la dieta de la uva:

Consejo 1

Comer únicamente uvas en cada comida. No hay límite de cantidad, pero tratar de comer por lo menos  de 0,5 kg a 1 kg al día para evitar la sensación de hambre.9 Consejos para perder mucho peso en la dieta de la uva.

Consejo 2

Prepara las uvas de forma distinta y así tu dieta parecerá más variada. Puedes comerlas enteras, en batido o una mezcla de las dos.

Consejo 3

Bebe todo el agua que quieras, tanto fría como caliente, pero evita beber agua una hora antes o después de comer las uvas para mantener los nutrientes concentrados al entrar en tu sistema.

Consejo 4

Aguanta los dolores de cabeza que aparecerán, por regla general en el tercer día. Esto no se debe a la desnutrición, como se podría pensar, sino que es el resultado de tu cuerpo está eliminando las toxinas de sí mismo. Los efectos secundarios son temporales y desaparecerán, por lo general después de un día.

Consejo 5

Continúa la dieta durante cuatro a cinco días como mínimo y  durante dos semanas como máximo. En ese periodo, deberías bajar de peso rápidamente, a veces hasta 1 kilo por día y deberías sentirte lleno de energía cuando la dieta ha terminado.

Consejo 6

No sigas esta dieta si estás embarazada y si tiene cualquier otra dolencia física o un sistema inmunológico débil, habla con tu médico sobre los beneficios y riesgos de esta dieta antes de comenzar con ella.

Consejo 7

No hagas la dieta de la  uva si tienes un trabajo físicamente muy exigente o si haces ejercicio de forma intensa.

Consejo 8

Detén la dieta si sientes náuseas o mareos.

Consejo 9

Utiliza uvas cultivadas orgánicamente, si es posible.

Imagen cortesía de Just2shutter/freedigitalphotos.net

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario