8 ejercicios para perder peso en casa.


7 ejercicios para perder peso en casa.

Hola a todos un día más, hoy para terminar la semana vamos a hacer unos ejercicios para perder peso en casa con los que trabajaremos todo el cuerpo.

Los ejercicios para perder peso en casa se componen de un circuito de 8 ejercicios. Cada ejercicio se hará durante 30 segundos pasando de un ejercicio a otro sin descansar hasta completar el circuito. Después, se descansa 1 minuto y se  repite todo de nuevo. En total se darán 4 vueltas al circuito.

 

Los ejercicios para perder peso en casa:

 Calentamiento

1. Tocar codo izquierdo con rodilla derecha – 30 segundos

De pie, levanta una rodilla al mismo tiempo que  bajas el codo opuesto, hasta que se toquen. Vuelve a la posición inicial y repetir.

2. Tocar codo derecho con rodilla izquierda – 30 segundos

Igual que el ejercicio anterior pero con la otra pierna.

3. Burpees – 30 segundos

Colócate de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros, agáchate hasta tocar con las palmas de las manos en el suelo, después en un solo movimiento estira las piernas hacia atrás, hasta quedar apoyado sobre las palmas de las manos y la punta de los pies, en esa posición, flexiona los brazos hasta que tu pecho prácticamente toque el suelo. Después, vuelve a la posición inicial realizando los movimientos de forma inversa y terminas dando un salto aprovechando el impulso que llevas al ponerte de pie. Si no tienes fuerza suficiente para realizar la flexión, apóyate sobre las rodillas en lugar de la punta de los pies.

 

4. Encogimientos tocando muslos  – 30 segundos

Túmbate en el suelo con las rodillas flexionadas. Las palmas de las manos deben estar tocando los muslos. Levanta los hombros del suelo pero sin despegar la zona lumbar. Al mismo tiempo, desliza las palmas de las manos por los muslos, eso hará que el ejercicio se concentre mejor en tus abdominales

 

5. Zancada hacia atrás y frontal – 30 segundos

De pie con las piernas separadas a la altura de los hombro, das un paso atrás con la pierna derecha y en esa posición flexionas las rodillas hasta casi tocar con la rodilla derecha en el suelo, después vuelves a la posición inicial y automáticamente lanzas una patada frontal con la pierna izquierda. Para lanzar la patada primero has de levantar bien la rodilla y en un mismo movimiento estiras la pierna mientras refuerzas el movimiento con la cadera. Repetir alternando las piernas.

 

6. Lanzar rodilla derecha – 30 segundos

De pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros. Adelanta tu pierna izquierda, desde esa posición, lanza un rodillazo con tu pierna derecha a la altura de tu pecho al mismo tiempo que bajas tus brazos para equilibrar el movimiento.

 

7. Lanzar rodilla izquierda – 30 segundos

Igual que el ejercicio anterior pero con la otra pierna.

 

8. Elevación de piernas en cuatro tiempos – 30 segundos

Túmbate en el suelo boca arriba con las piernas estiradas, levanta tu pierna derecha hasta los 90 grados y mantenía ahí. Después  levantas la pierna izquierda y también la mantienes en alto. Baja tu pierna derecha pero sin que llegue a tocar el suelo. Acto seguido baja la pierna izquierda y vuelve a empezar de nuevo.

Descanso – 1 minuto

Repetir todo 4 veces.

 

 

Intenta mantener el ritmo de las repeticiones lo más alto que puedas, de esa forma el gasto calórico será mucho más alto y los ejercicios para perder peso en casa serán mucho más efectivos.

También debes ir mentalizándote para evitar los excesos con la comida puesto que en nada empezarán las fiestas navideñas con sus correspondientes celebraciones, y así llegar a enero sin haber ganado peso. Chao.

loading...

1 comment

Añadir comentario

+ Leave a Comment