7 métodos para perder peso que nunca deberías probar


7 métodos para perder peso que nunca deberías probarJusto cuando crees que lo has visto  todo, un nuevo método para perder peso aparece rápidamente.

Siempre habrá dietas rápidas y nuevas modas, pero lo que es realmente preocupante  son los enfoques ya que pueden ser invasoras y muy peligrosas. Aquí están siete métodos que espero nunca, nunca pruebes:

Parche de plástico para la lengua

Creado por un cirujano plástico de Beverly Hills, el parche todavía que aún debe ser aprobado por la FDA, se cose en la lengua con seis puntos de sutura en unos 10 minutos, a un costo de aproximadamente $ 2,000.

El dispositivo y las suturas hacen que comer alimentos sólidos sea tan terriblemente doloroso, que los portadores de los parches se ven obligados a seguir una dieta de sólo líquido, que suministra aproximadamente 800 calorías al día.

Dieta nasogástrica

Para perder peso de forma rápida, las mujeres, muchas de ellas novia a punto de casarse, están optando por tener un tubo de alimentación insertado a través de la nariz, que viaja a través del esófago hasta el estómago las 24 horas del día.

Durante 10 días, se evita comer por completo, alimentándose únicamente por este método con una solución baja en carbohidratos, suministrando alrededor de 800 calorías diarias. El tratamiento tiene un coste aproximado de $ 1,500, se utiliza normalmente para alimentar a las personas que no pueden comer debido a una enfermedad o lesión.

 

Drunkorexia

Drunkorexia es un término relativamente nuevo para referirse a la tendencia a dejar de comer durante horas para compensar las calorías ingeridas con las bebidas alcohólicas. Incluyendo comportamientos como beber en exceso hasta el punto de vomitar a modo de purga, exceso de ejercicio el día antes o el día después de beber o ayunar al día siguiente de una noche de borrachera .

Esta es una tendencia que he notado no sólo en los estudiantes universitarios, sino también entre las mujeres de 20, 30 y 40.

 

 Hambre

Tu cuerpo es como un motor que siempre está funcionando, cada célula necesita una fuente constante de combustible para realizar su trabajo.

Además, su estructura está en un estado continuo de reparación y regeneración, así que sus células necesitan un suministro constante de alimento incluyendo proteínas y grasas saludables para mantener sus tejidos.

Si consumes menos de lo que tu cuerpo necesita para mantener un buen peso, puede provocar un montón de efectos secundarios como fatiga, depresión, desgaste de músculos, órganos y huesos , fallo del sistema inmunitario, pérdida del cabello , desequilibrios hormonales , trastornos del sueño  y  mayor riesgo de  sufrir lesiones.

 

Fumar

Aunque parezca mentira hay gente que empieza a fumar para perder peso ignorando las advertencias para su salud.

Sin comentarios.

 

Estimulantes

Muchas mujeres y hombres caen en la trampa de usar drogas estimulantes para bajar de peso, convirtiéndose en adictos y terminando en rehabilitación, o algo peor.

Además pueden provocar efectos secundarios que van desde la falta de juicio, impulsividad, cambios de humor, presión arterial peligrosamente alta y un largo etc.

 

Conclusión:

En una sociedad obsesionada con el peso y el aspecto físico, es fácil caer en la tentación de apostar por una solución rápida pero, ¿vale la pena arriesgar tu salud?

Imagen cortesia de imagerymajestic

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario