7 alimentos para quemar grasa que debes conocer


Prueba estos alimentos para quemar grasa, aumentar tu metabolismo y eliminar toxinas.

7 alimentos para quemar grasa

1. yogur griego

Yogur griego es bajo en grasa y azúcar, sin embargo, tiene el doble de proteína que otros yogures, que tarda más tiempo en salir del estómago y te mantendrá satisfecho por más tiempo. El cuerpo también quema más calorías para digerir proteínas que los hidratos de carbono, lo que te activará tu metabolismo.

2. canela

Los estudios sugieren que la canela puede ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en sangre, que  pueden conducir a un mayor almacenamiento de grasa en el cuerpo. Revuelve un poco en el café, té, o espolvoréala por encima del desayuno para dar sabor sin calorías.

3. El té verde Matcha

7 alimentos para quemar grasa que debes conocerSi te gustan los beneficios del té verde, entonces te encantará Matcha, que se ha demostrado  mejora el metabolismo de la acumulación de grasa, mediante el aumento de la termogénesis (el promedio del cuerpo para quemar calorías) 8-10 % al 35-43 % de gasto de energético diario. Los estudios han demostrado que hacer ejercicio inmediatamente después de beber el té verde matcha se tradujo en un 25% de aumento en la quema de grasa durante el ejercicio.
4. Manzanas

Las manzanas tienen un alto contenido de agua, con un impulso adicional de la fibra en la piel, que te mantendrá satisfecho por más tiempo. Come una antes de tu comida principal, te ayudarán a reducir el apetito. Los investigadores encontraron que los que comían una manzana antes de cada comida principal comieron 187 calorías menos, porque se sentían más llenos y con menos necesidad de comer en exceso.

5. Bayas

Al igual que otras frutas, las bayas tienen un alto contenido de agua y fibra, que harán sentirte lleno por más tiempo. También son muy agradables y dulces, un cuenco lleno de bayas en lugar de una galleta a media tarde, puede ayudar a satisfacer tu gusto por lo dulce por una fracción de las calorías, y están cargados de antioxidantes que te ayudará a mantener su sistema inmunológico fuerte.

6. Huevos

Los huevos están llenos de proteínas, grasas buenas y menos de 80 calorías por cada uno (lo mismo que un plátano pequeño). Los investigadores han encontrado que el consumo de huevos para el desayuno puede reducir su ingesta diaria de alimentos en hasta 415 calorías. Su estudio, publicado en el Journal of the American College of Nutrition, también encontró que las proteínas de alta calidad de los huevos aumentan la saciedad, por lo que te sientes lleno durante más tiempo y tienen menos necesidad de aperitivos.

7. Aceite de coco

El aceite de coco está lleno de triglicéridos de cadena media (MCT). Lo bueno de este tipo de grasa es que realmente no se puede almacenar en forma de grasa y que en cambio el cuerpo las utiliza para crear  energía rápida.

Introduciendo estos superalimentos para quemar grasa puedes perder mucho peso poco a poco y sin apenas esfuerzo.

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario