6 Ejercicios para Tonificar los Brazos Fácilmente y Luzcan Perfectos


6 ejercicios para tonificar los brazos para que luzcan perfectosA medida que pasan los años, nuestra vida sedentaria provoca que poco a poco nuestros brazos se vayan quedando flácidos y gelatinosos.

Pero realmente tiene fácil solución, ya que con estos sencillos ejercicios para tonificar los brazos en menos sesiones de las que piensas esa flacidez se verá reducida notablemente.

Para hacer los ejercicios para tonificar los brazos solo necesitas un par de mancuernas no demasiado pesadas, pero si no tienes o no te las puedes permitir, siempre te las puedes arreglar con un poco de ingenio utilizando algún objeto cotidiano como una botella de agua un cartón de leche o lo que se te ocurra.

Este entrenamiento va a ser muy similar a los que estamos acostumbrados en esta web, ya que haremos un circuito compuesto por 4 ejercicios y 2 para los hombros. De esa forma trabajaremos toda la zona.

Cada ejercicio para endurecer los brazos se va a hacer durante 30 segundos, pasando al siguiente sin descansar más de 10 segundos. Una vez completados todos los ejercicios, se descansa 1 minuto y se vuelve a comenzar de nuevo. El circuito se repetirá un total de 5 veces,

Ejercicios para tonificar los brazos;

Curl de bíceps

Duración: 30 segundos

De pie con los brazos pegados al cuerpo, sujeta una mancuerna con cada mano. Después flexiona los codos manteniendo los brazos inmóviles y la espalda recta, vuelve a la posición inicial sin estirar los brazos completamente, eso protegerá la articulación del codo.

         

Descanso – 10 segundos

Patadas traseras

Duración: 30 segundos

Inclina el cuerpo hacia adelante algo más de 45 grados manteniendo la espalda completamente recta.  Sujeta una mancuerna colgando a cada lado del cuerpo con los codos flexionados, después extiende los brazos hacia atrás hasta que queden completamente estirados, vuelve a la posición inicial controlando el peso.

         

Descanso – 10 segundos

Elevación frontal alterno

Duración: 30 segundos

De pie, sujeta una mancuerna con cada mano apoyándolas en la parte delantera del muslo. Después levanta una mancuerna frontalmente, manteniendo el brazo estirado y la espalda recta. Vuelve a la posición inicial controladamente y repite alternando  brazos.

        

Descanso – 10 segundos

Curl de bíceps martillo

Duración: 30 segundos

De pie con los brazos pegados al cuerpo, sujeta una mancuerna con cada mano. Las palmas de las manos deben estar mirando hacia el interior. Después flexiona los codos manteniendo los brazos inmóviles y la espalda recta, vuelve a la posición inicial sin estirar los brazos completamente, eso protegerá la articulación del codo.

         

Descanso – 10 segundos

Francés acostado/a

Duración: 30 segundos

Túmbate en el suelo boca arriba con las rodillas flexionadas. Sujeta una mancuerna en cada mano y levántalas de tal forma que quedes con los brazos estirados y las mancuernas delante de la cara. Las palmas de las manos, deben quedar enfrentadas. En esa posición, flexiona los codos hasta que las mancuernas estén a la altura de tus orejas. Vuelve a la posición inicial pero sin llegar a bloquear los codos. Es de suma importancia que tus brazos queden completamente inmóviles, moviéndose únicamente tus antebrazos.

    

Descanso – 10 segundos

Elevaciones laterales

Duración: 30 segundos

De pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros y una mancuerna en cada mano colgando a cada lado del cuerpo. Manteniendo la espalda recta eleva las mancuernas lateralmente sin flexionar los codos hasta que la mancuerna esté a la altura de los hombros.

         

Descanso – 1 minuto

Repite el circuito 5 veces con 1 minuto de descanso entre cada repetición.

Video de los ejercicios para tonificar los brazos:

Si eres constante y te esfuerzas un poco con los ejercicios para tonificar los brazos en menos tiempo del que esperas conseguirás que tus brazos estén más firmes que nunca.

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario