4 formas para quemar más calorías


Todo el mundo sabe que para perder peso, es necesario quemar más calorías de las que se consumen. Pero con nuestros horarios tan agitados no podemos darnos el lujo de perder dos o tres horas al día en realizar ejercicio, así que ¿cómo podemos lograr nuestro objetivo?4 formas para quemar más calorías

Bueno, tenemos algunos consejos sencillos que te ayudarán a quemar más calorías, y aún así ser capaz de hacer todo lo que tienes que hacer.

Consejos para quemar más calorías

1. Aprovecha cada oportunidad que tienes para caminar

En lugar de buscar el lugar de estacionamiento más cercano a la tienda cuando vas a hacer la compra, aparca lo más lejos que puedas. Incluso mientras estás de compras, aprovecha este tiempo para caminar rápidamente por toda la tienda. Además tendrás una gran cesta de la compra, lo que añadirá un poco de resistencia al caminar, y te ayudará a quemar más calorías.

2. Haz que tu familia participe

En lugar de tener una noche de cine familiar, ¿por qué no tener una noche familiar de fitness! Sal al parque y jugar un partido de fútbol. Jugar un partido de tenis. Ir al parque y jugar con sus hijos en el gimnasio de la selva. O ir en un paseo en familia por el barrio.

3. Haz que tus amigos se vuelvan más activo

En lugar de planear una cena, puedes organizar un partido con tus amigos. O planear una caminata juntos, o incluso planear ir a un club juntos y bailar. Puedes seguir manteniendo tu vida social, pero activa al mismo tiempo.

4. Cambia tu tiempo de inactividad por tiempo activo

En lugar de sentarte en el sofá mientras ves la televisión, ¿por qué no hacer abdominales o Pilates mientras ves tu programa favorito? Otra gran idea es poner un televisor en frente de tu equipo de entrenamiento para que puedas disfrutar de tus programas al mismo tiempo que realizas ejercicio en una máquina de caminar o elíptica.

Con estas 4 formas para quemar más calorías al día notarás que tu cuerpo se sentirá diferente en muy poco tiempo. Ya puedes comenzar y disfrutar de un nuevo estilo de vida más activo.

Imagen cortesia de stockimages/freedigitalphotos.net

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario