10 consejos para aguantar la dieta en cualquier situación.


10 consejos para aguantar la dieta en cualquier situación.Cuando estas a dieta, por desgracia estás sola y tienes que resistirla por ti misma. A veces tienes invitados o sales de casa a tomar algo y sin duda son los momentos más difíciles de la dieta. ¿quién no ha sentido la tentación en estos momentos de atiborrarse de todo tipo de alimentos prohibidos abandonando definitivamente la dieta? Si a mí también me ha pasado, por eso hoy quiero daros unos consejos sobre cómo aguantar la dieta en los momentos difíciles o por lo menos hacer que las crisis sean menos y más llevaderas.

Cuando estas a dieta, por desgracia estás sola y tienes que resistirla por ti misma y los demás no te lo van a poner nada fácil para aguantar la dieta.

 Como aguantar la dieta, Ahí van 10 consejos:

1 Anticípate
Si vas a ir a una fiesta después del trabajo o vas a tener invitados, come algo antes de ir, para o acabar sumergido en la primera bandeja de aperitivos nada más llegar. Come algo contundente, como un tazan de cereales integrales con leche desnatada.

2 Escoge adecuadamente.
Si no tienes tiempo para comer antes de la fiesta y no puedes resistir la tentación, procura picar de los alimentos menos grasos, ya que estamos rompiendo la dieta por lo menos no excedernos demasiado.

3 Bebe agua
Si no has tenido tiempo para comer y quieres resistirte a los aperitivos totalmente, prueba a  beber un vaso de agua para ayudar a llenar el estómago y mantener el hambre a raya.

4 Chicle sin azúcar
Los chicles te ayudan a distraerte de la comida. Puede no ser muy elegante cuando tienes invitados, pero te puede salvar de comer en exceso.

5 Abastécete de fruta deshidratada.
La fruta deshidratada es bajas en grasa y alta en fibra. Un buen puñado también cuenta como una de tus raciones diarias de fruta.

6 Ojos que no ven, corazón que no siente.
Para mantener a raya la tentación cuando estás en casa, no compres ningún aperitivo altos en grasa, tales como frutos secos, patatas fritas o pasteles si puede evitarlo. De lo contrario, mantenerlos fuera de la vista o almacenarlos en un lugar incómodo y difícil de alcanzar. Si otros miembros de tu familia los quieren van a tener que cogerlos ellos mismos..

7 Bebe alcohol con moderación.
Aunque el alcohol no contiene grasa, un vaso pequeño de vino tiene muchas calorías. Para evitar ir acumulando calorías innecesarias, prueba el vino alternando con agua mineral

8 Sé implacable.
No deje platos de aperitivos sin terminar por ahí tirados, tan pronto como tus invitados se hayan marchado deshazte de ellos. Recuerde que un puñado de patatas fritas podrían añadir hasta 25 gramos de grasa.

9 Haz tu propia comida
Si te gusta dipear y no quieres  comer los palitos de pan desnudo, ¿por qué no hacer tus propias salsas bajas en grasa? Si le dedicas un poco de tiempo puedes crear salsas deliciosas y sin apenas calorías.

10 No comas por comer.    
Si realmente quieres algo, cómelo. Pero no te atiborres de comida simplemente porque está ahí. En una cena come solo lo que más te guste y completa el plato con frutas y verduras.

Aguantar la dieta no es nada sencillo en ciertos momentos  y por desgracia siempre te vas a tener que enfrentas a este tipo de situaciones, a menos claro que te vayas a un monasterio o algo parecido.

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario